En la formula Variacion de entropia=m.c.ln(Tf/Ti), las unidades del calor especifico son C/g°C , y aunque use las Temperaturas en K , el resultado termina quedando en Cal/°C , esta bien que quedee asi ? o tengo que pasar el Calor especifico a Cal/g°k?
rocioalvarezmillan, 20/06/18
puede ser que esto ya lo habias explicado en otro video? es lo mismo?
Exapuni, 20/06/18
Hola! Qué parte? La del comienzo sí, para retomar con lo del video anterior
rocioalvarezmillan, 21/06/18
@Exapuni nono, lo de isobárica, isocorica e isotérmica
Exapuni, 21/06/18
@rocioalvarezmillan Ah! No, eso era para el cálculo del calor y trabajo en evoluciones reversibles de gases ideales, y esto es para variaciones de entropía en evoluciones reversibles de gases ideales. Muy similares
¡Te acompañamos en la cuarentena!
¡Accedé a los primeros videos de todos nuestros cursos de forma gratuita!
Seamos responsables y solidarios.
Quedate en tu casa.
“Super recomendable! Pude promocionar matematica y aprobar los primeros parciales de biofisica y quimica!! Es una genia!”
Ailen Yungblut
“Excelente curso!!! Aprobé la materia solo viendo los videos y haciendo cada uno de los ejercicios propuestos. Accesible, puntual, claro y eficaz, muy recomendable. Muchas gracias!”
Fernanda Paredes
“A principio de cuatrimestre estaba perdidisima, no me acordaba ni como sumar fracciones. Hoy, promocione con 10. Te acompaña muy bien en la cursada. Lo re recomiendo ♡”
Comentarios