Hola profe, no logro comprender el por qué cuando pasa un número al otro lado del = mantiene el signo.
Tengo entendido que siempre que se pasa se le cambia al opuesto, o esto es opcional?
rochigorostiaga.1996, 08/12/20
Hola profe, no comprendo por qué en el ejercicio H, queda igualado a 0.
AXELFURINGO, 09/05/20
yo remplazo el 1 y no me queda igual.
Exapuni, 10/05/20
Hola Axel, fijate de usar paréntesis en la calculadora cuando corresponda y de hacer la cuenta de a pedazos. Por ejemplo en los numeradores y denominadores usá paréntesis, acordate que la calculadora separa términos en las sumas y restas.
1+5/(1-2) = -4
(1+3)/(1-2) = -4
¡Te acompañamos en la cuarentena!
¡Accedé a los primeros videos de todos nuestros cursos de forma gratuita!
Seamos responsables y solidarios.
Quedate en tu casa.
“Super recomendable! Pude promocionar matematica y aprobar los primeros parciales de biofisica y quimica!! Es una genia!”
Ailen Yungblut
“Excelente curso!!! Aprobé la materia solo viendo los videos y haciendo cada uno de los ejercicios propuestos. Accesible, puntual, claro y eficaz, muy recomendable. Muchas gracias!”
Fernanda Paredes
“A principio de cuatrimestre estaba perdidisima, no me acordaba ni como sumar fracciones. Hoy, promocione con 10. Te acompaña muy bien en la cursada. Lo re recomiendo ♡”
Comentarios